Empleos en Operaciones en Norteamérica

Una gran experiencia del cliente comienza con grandes personas que están bien capacitadas y equipadas para gestionar las necesidades y agregar valor tanto a nuestros clientes como a los suyos. Nuestros/as profesionales son numerosos, diversos y aman lo que hacen.

Nuestros equipos Work@Home cumplen con nuestra promesa de proporcionar una mejor experiencia y demuestran su compromiso a diario, ya sea como representantes de servicio al cliente, supervisores de primera línea, coordinadores de fuerza laboral o líderes de operaciones, esforzándose para que cada experiencia del cliente sea memorable.

¿Busca una nueva carrera profesional? En Sitel creemos que los líderes crecen desde dentro. En nuestros programas de capacitación y desarrollo de actividades, usted estará conectado/a con personas de todo el mundo, a medida que sus habilidades vayan creciendo en áreas como:

  • Construcción de relaciones con el cliente
  • Comunicación efectiva
  • Liderazgo de equipo
  • Capacitación
  • Gestión de entornos virtuales
  • Pensamiento estratégico

¿Está listo/a para unirse a nuestro equipo? ¡Vea a continuación nuestras emocionantes oportunidades profesionales en Operaciones y comience su experiencia hoy mismo!

Únase a nuestra Comunidad de talentos y reciba actualizaciones sobre empleos de Operaciones que coincidan con sus intereses.

Empleos en Operaciones en Norteamérica
 
Cargando...

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría

Resultados de búsqueda de "". Página 1 de 1, resultados 1 a 1
Posición Ubicación Departamento
Customer Service Agent (Native German)
Customer Service Agent (Native German) Madrid, Spain, ES 01-oct-2021 Agente
Madrid, Spain, ES Agente